CALIDAD

Mantenimiento Integral de Tecnologías Bolivia S.R.L. “MITBOL S.R.L.” resultado de la unión de esfuerzos y experiencias de varios profesionales del ramo de las aéreas electricidad, electrónica y telecomunicaciones, formando una empresa en la especialidad y de cara al desenvolvimiento de las tecnologías en el país. En el 2007 se consolida con el nombre de MITBOL S.R.L. constituyéndose como empresa conforme a las Leyes Bolivianas.

Nuestra empresa está dedicada a la prestación de servicios en las áreas de electricidad, electrónica y telecomunicaciones en el sector de la industria petrolera, junto a todo el equipo humano trabajamos dedicados a agregar valor a la empresa entregando servicios de alta calidad satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, mejorando continuamente cada uno de nuestros procesos, buscando prevenir y minimizar los impactos ambientales significativos, riesgos de seguridad y salud ocupacional, propios de nuestro trabajo.

Con este fin nos comprometemos a:

Mantener y mejorar el Sistema de Gestión Integrado, garantizando la calidad de nuestro servicio y el cumplimiento de la legislación aplicable, estándares de trabajo, normas  de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Revisar periódicamente nuestra política, los objetivos de: Calidad, Medio Ambiente Seguridad y Salud ocupacional y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, desarrollando  acciones para el mejoramiento continuo.

Difundir la política integrada dentro la empresa, a clientes, proveedores y que se encuentre a disposición de la comunidad en general.

cal